lunes, 23 de julio de 2012

Y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.


“Son cantidades de textos, cartas y frases que he dedicado a vos. No es que ahora me sienta mal, al contrario estoy inspirada para volver a escribir lo que me pasa con vos.
Rami, en este tiempo me demostraste ser OTRA persona. Cambiaste mucho, no sos el mismo que conocí. No entiendo porque te convertiste en una “porquería” en mi vida. No sos lo que esperaba.
Te volviste una de las tantas personas en mi vida que me desilusiona, “un fantasma” como digo siempre, que no que quiere, que solo me asusta. Eras lo más lindo que me estabas pasando, nos complementábamos bien, aunque solo en un boliche, pero yo sentía eso.
Por ahí, fantansié que eras BUENO, EL QUE NECESITABA. Me equivoque, de seguro lo fuiste siempre, obvio, pero cuando una esta cegada por el amor no lo ve. Te extraño, extraño todos los momentos lindos que vivimos aunque fueron pocos. Realmente me duele que en estos 4 meses, no signifique nada en vos, fui una más de tu colección, un juguete. Pensé en un momento que podías ser algo más que amigos, pero erré.
No se si esto fue todo un montón de arena en un desierto que me dificultó la vista o siempre mire a un costado y jamás escuche a los otros.
Estaba tan feliz, había cambiando mi vida, y no miento. Comencé a pensar que de nuevo el amor estaba en mi puerta, que después de lo de Matías podía volver a intentarlo… solo fue falsa alarma.
Tampoco imagine, que después me enterara que hacías esto con todas, que eras el más gato y no te importaba nada (te le tiraste a mi amiga, y NUNCA lo volví a recordar, fue raro). En fin, no entiendo absolutamente nada, me confunde tus acciones, tus hechos, tus palabras, todo. No se a que jugas, no se a donde vas ni que pretendes.
Si pensaste que era igual a todas las gatas atorrantas que pasaron por tu vida, te equivocaste, nada que ver. Conociste a una extraña total, la cual nunca pensó flecharse tanto de un idiota como vos. Resultaste un GIL como todos los que conocí en mi vida. Ramiro, se que también nos conocimos en una etapa difícil, los dos somos jóvenes, tenemos una promo, una vida de plena diversión y se que si te digo que amigos va a hacer lo mejor, me lo vas a agradecer mas adelante.
No quiero más encuentros casuales, que terminan en nada. Ya esta, hagamos nuestra vida como siempre, como cuando éramos dos completos extraños, pero que ahora SE CONOCEN MUY BIEN. Te voy a querer siempre, y puede que olvidarte se me haga difícil, pero voy a intentarlo…
Sos libre, al igual que yo… tu vida es tuya. No te digo que FUI LO MEJOR, porque no lo soy, pero por ahí fui demasiado buena EN MUCHAS COSAS. Principalmente, en perdonarte las mil y una cagadas (3 si 3), sin decirte nada y volver a estar con vos.
Chau, amor maligno. Hasta que las vueltas de la vida NOS REENCUENTRE!. “

Aunque me duela decirte adiós (más a mi porque a vos no te importa) y nadie entienda que fuiste el mejor (no en quererme si no en darme “amor”), me va a costar sacaste de mi vida. Te voy a querer siempre(a pesar de todo). Y espero que me recuerdes como ALGO “PASABLE” en tu vida. Y si no, ya fue. “

“Veo ya que te estas entreteniendo con otra “gatita” que a la que de seguro le vas a hacer lo mismo que yo, o no, porque sos tan…idiota que a la única pelotuda que la haces sufrir es a mi.
Se me vienen muchos recuerdos de noches con vos, que resultaron especiales para mí y en vos NADA.  Como siempre, me ilusiono MUCHO. 
TE EXTRAÑO NEGRO, porque es imposible no recordar todo… no olvidarme de vos Y ESO ME PONE MÁS IDIOTA.

Te quiero y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario